Esta metodología es un proceso de ayuda y acompañamiento para el desarrollo personal donde también podremos trabajar con alguna situación puntual que te inquiete en éstos momentos.
El número de consultas van a ser necesarias en base a tu necesidad y los asuntos que quieras abordar, lo particular de este enfoque es que podemos ir trabajándolo secuencialmente para que puedas ir procesándolo en tu vida cotidiana logrando autonomía y autoresponsabilidad.
Yo me adecuaré a los tiempos necesarios para tu evolución personal.
Fase 1: Encuentro (Constelación del asunto emergente).
Esta fase consiste en una consulta donde abordaré tu situación personal y haremos una constelación individual del asunto emergente.Fase 2: Consulta de trabajo con el árbol genealógico.
En esta segunda fase haremos tu árbol genealógico ubicándote en él en base a tu vivencia personal para detectar, patrones recurrentes, dinámicas invisibles, identificaciones, relaciones disfuncionales, asuntos personales y familiares no resueltos, finalizaremos haciendo un resumen de los asuntos a abordar en la fase de intervención.Fase 3: Intervención sobre los asuntos pendientes.
Esta fase consiste en varias consultas en función de los puntos que hayamos decidido trabajar en las fases anteriores y de la evolución de los mismos.